viernes, 17 de enero de 2014

Hola de nuevo!

Ya estoy aquí de nuevo, con muchas cosas que enseñaros!Por cierto, Feliz Año a tod@s!
Vamos a empezar hoy, por un encargo que me hizo Lourdes!Ella me aportó unas toallas y la tela del mantel y yo se los decoré.Dos toallas para sus sobrinos, a los que le gustan los piratas ...






...y dos manteles, para su cuñada y para una buen amiga...









Muchísimas gracias, Lourdes!Espero que te gusten también los siguientes encargos, que ya están en marcha!
Un beso!

4 comentarios:

  1. Qué mono todo, y qué bien dadas todas las puntaditas. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Las toallas son monisimas, el mantel sencillo pero muy bonito.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. As always, you made such beauities... Especially I love the towels...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las toallas, son muy monas y supersimpáticas para los niños. Feliz año a ti también.

    ResponderEliminar