martes, 12 de noviembre de 2013

¿Llegará el otoño de verdad?

Hola, buenas noches!Después de una semana regular, en cama con gripe, vuelvo a la carga!
Hoy traigo un variadito y muchas ganas de que llegue el otoño, que aquí seguimos con los 25 graditos y ya tengo ganas de jerseys de lanita (aunque luego me quejaré de que tengo frío, pero bueno)

Lo primero que os traigo es una diadema para Pilar, mi sobrina, para su Santo. Le compré un jersey de esos gorditos beige que me encantan y se lo combiné con dicha diadema.





A finales de Octubre, fue el cumple de Marta y le hice unos detallitos para que, cuando entre el ansiado otoño, se los pueda poner. Un conjunto de camiseta de manga larga, gorro y bufanda, decorado con unas matrioskas que me parecieron muy tiernas, como Marta!




Y por último, un encarguito que me hizo Conchi para su hija Blanca!Muchas gracias!



Espero que os guste!Besos pikoteros!


6 comentarios:

  1. Que sí, que este fin de semana llega el frío, yo también tengo ganas y yo también me quejaré, jajajja. Todo monísimo y bien acabado, como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Casi te voy a decir que día es mi cumple porque con esos regalos tan bonitos.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos conjuntos preciosos.ya llega pronto el frio ,hoy ya se nota un pelin mas fresquito el dia.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!Sois geniales!Gracias por estar ahí!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tu eres un trocito de pan, tierno tierno, :)
    Doy fe de que son preciosos los conjuntos, hechos con mucho esmero y se nota el cariño, muchas gracias por tus bonitos regalos que dejan tanto amor.
    Besitos voladores!

    ResponderEliminar