miércoles, 8 de agosto de 2012

Cestos de playa

Buenas!El veranito hace que me cargue de ideas y que poco a poco vayan saliendo del horno. Esta vez, le toca a los cestos de playa.Todavía me queda uno por hacer, que os lo pondré  cuando esté hecho. Hasta entonces, os presento a los Maka Pikocestos!!!


 Con neceser a juego

 Interior forrado de lunares





 Éste es un poco especial porque es para mi hija Irene. Por cierto, los bigotillos de Kitty se me olvidaron y se los añadí después de hacerle las fotos.  En la última foto, ya aparecen.


Fue genial hacer este cesto, unos días que pasamos las chicas solas en Sanlúcar (Mamá, mi hermana Meli,de celeste, mis niñas Irene y Marina y yo) y en los que nos lo pasamos francamente bien. Gracias a todas por la ayuda con el cesto y por esos maravillosos días!!!Muuuuaaaccccckkkk!!!


 El del caballito y las estrellas de mar es el mío.


Detalle de la cremallera.
Y mi niña guapa con su cesto en las playas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
 El siguiente, el de Marina.

Besillos miles!!!

5 comentarios:

  1. Que lindos y coquetos que te han quedado.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, muy divertidos e ideales para la ocasion, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, muy divertidos e ideales para la ocasion, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡El de Hello Kitty es una monada!! Anda que no habrá fardado tu hija con él.

    Besos.

    ResponderEliminar